Reseñas

Las Reseñas de Los Libros :3:

"Harry Potter & El Legado Maldito"

Sinopsis:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

MI Opinión <3:

~ Me dieron este libro, y yo no sabía que existía, o que llegaría a existir algún día {Perdón por la ignorancia a los/las PotterHead/Pottericos}. Y como también soy PotterHead me dio una gran alegría saber, Y TENER, el octavo libro de Harry Potter.... Lo que me pareció curioso, es que, lo primero que me dijeron fue: "Eso si, es una historia aparte", y yo no le preste mucha atención, en ese momento.... Total, que después yo estuve investigando {Después de terminar el libro} si realmente era una historia aparte..... por que realmente habían cosas que no tenían mucho sentido, o simplemente yo no logré entender por que,eran así las cosas en el libro. Y por lo que pude entender en críticas y cosas así, al final, si era una historia aparte. Por que si se dan cuenta otros "autores" o "escritores de obra y cine (?) :v" hicieron la obra, y simplemente es una historia basada en J.K Rowling :).

~ Que ví en las Críticas¿?: Tanto críticas; buenas como malas, pero más malas críticas al libro. También vi cosas sin sentido en críticas de cada persona {no quiero ofender a nadie ;)} ya que algunas cosas como la que dije recién, "la historia es aparte", ellos/ellas no la entendieron o simplemente no se dieron cuenta.... cosas que pasan.... pero me molesto bastante.

Me Pareció..... : {CUIDADO, contiene spoiler}

~ Voldemort y Bellatrix tienen una hija: *Me pareció muy sorprendente que VOLDEMORT.... que yo suponía que no creía en el amor, y ni si quiera mostró señales de.... bueno.... de absolutamente NADA, solo pensaba en maldad, en matar a
Harry Potter, etc. Aunque Bellatrix y Voldemort hacían buena pareja, por que eran mas o menos iguales de pensamientos, Yo no pensaba que llegarían a tener una HIJA {Delphi, asi se llama}, y, es que no tiene ni pies ni cabeza.} Y por lo que leí en las críticas muchos y muchas están de acuerdo conmigo :) (?).

~ Albus le tenga odio a su padre: *Aunque le tenga un poco de razón a Albus {En el siguiente punto lo van a leer}, pero solo un POCO, todavía no logro comprender como es que, Albus, no quiere ser de esa familia, y quiera ser de otra casa. Bueno, primero, Albus quería ser de Griffindor, pero después que lo pusieran en otra casa, cambio radicalmente de idea, AHORA quería ser permanentemente de la casa que le toco, no mostraba ni una señal, por ejemplo; de miedo, tristeza, dolor, decepción, ect. Entonces, no se como los que hicieron la obra, pudieron haber hecho que Albus en este caso, hubiera sido tan bipolar.

~ Relación padre e hijo: *Solo digo que esta vez {una vez en esta historia}, le tenga un poco de odio (?) a Harry, ¿Por que?; Estaba teniendo una de las miles discusiones de el libro, en la que prácticamente, Harry, se descontrolo, o no se que le habrá pasado :v, le dijo a Albus, nada mas y nada menos que "y yo no quisiera que seas mi hijo" {obviamente no lo escribí tal cual esta escrito en el libro}.... Eso esta mal, muy mal. :(

Diría mas cosas pero no quiero hacer mas largo este blog :3

MI Clasificación:

espero que les haya gustado muuucho, para mi primera vez haciendo una reseña <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"El Club de las Zapatillas Rojas"
{Primer Libro}
Sinopsis:
~Lucía, Frida, Bea y Marta son inseparables: siempre lo han sido y siempre lo serán. Ahora deben enfrentarse a una difícil noticia. ¡Marta y su familia se van a vivir a Berlín! Parece que el mundo se acaba... pero pronto las cuatro amigas decidirán fundar un club que les permitirá estar unidas ¡hasta el fin de los tiempos!.
Edad Recomendada: A partir de los 9 años :), Infantil/Juvenil.

Opinión:
~ A pesar de que es a partir de los 9 años, me gusto mucho, por que muestra la vida, de lo que es una niña de 12-13 años. A lo que me refiero es que fácilmente puede llegar a mostrar situaciones de la vida real :).
El problema principal es que; hay un grupo de amigas {Bea, Marta, Frida y Lucía} que eran muy amigas, muy unidas.... Y que tuvo que pasar, Una de ellas se va a vivir a otro país: Berlín. Y desde ahí las amigas que quedaron en España tendrá que pasar por.... "Pruebas" o tareas en su grupo: que se hace llamar {como lo dice el titulo} "El Club de las Zapatillas Rojas". Este grupo tiene como fin, mantener a las amigas, SIEMPRE unidas, aunque estén distanciadas, o en cualquier situación.  Aunque tenga una historia simple, vale la pena.

Intervención: La Historia
~Les voy a contar un poquito, por que decidí leer/comprar este libro: Vagando un poco por el internet, *tratando de encontrar algún libro*, encontré este y me llamo la atención por la portada... y dije {más o menos xD} - Oooh un libro de amigas, de amistad, que bonito JAJJAJA, justo tengo un grupo de amigas....mmm... que coincidencia {Coincidencia DE NADA, cualquiera podría tener un grupo de amigas... pero bueno} LO QUIERO <3 - Y después empece a buscar las reseñas o opiniones.... Y de que se trataba el libro, obviamente.
- *Y esa es mi historia* -

~Seguimos con la opinión.... bueno pues, y fue la primera y quizá ultima vez que me pasa, que, me compraron el segundo libro al siguiente día.... Yo NO SE por que, pero GRACIAS <3.

El libro tiene: -Amistad-Amor-Problemas comunes, QUE MAS QUEREMOS xD.... Yo un chocolate. En fin.. Me pareció muy bonis el libro, de lo que trataba en si, este es de los libros {para algunos}, que les puede el ansia por seguir leyendo más.
TAMBIÉN... se me olvidaba, este historia esta escrita en el "escenario" de un colegio, entonces... NO PODÍA FALTAR; hay una niña que es la "mala" en la historia, es esa chica y su grupo, que siempre le quiere hacer la vida imposible a las protagonistas, pero podrá vencerlas con sus planes para arruinarles la vida?.
Por ultimo, el grupo ZR4E, {que se hace llamar asi abreviadamente} en esta primera historia tienen una meta asignada, la cual es, ir a ver a su país a su querida amiga. Como lo harán? O a que se tendrán que enfrentar?.... Tendrán que leer la historia <3.

{ESTA RESEÑA, ES CORTA, POR QUE LA HISTORIA EN SI, ES SIMPLE. SI LES DIGO MÁS DE ELLA, PROBABLEMENTE TENDRÍA QUE DECIR SPOILER,- Y POR ESO LA HICE ASI-}

*Fin* MI Clasificación:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Miss Peregrine y los Niños Peculiares"
{Primer Libro}

*RANSOM RIGGS*

Sinopsis:
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.
Edad Recomendada: Juvenil. A partir de los 12.
Opinión:
~ Se que la sinopsis vendría siendo un poco larga..... lo se. Vamos a empezar con este GRAN y de verdad GRAN libro, literalmente. No voy a mentir; eso de "edad recomendada", " a partir de los 12" esta mal, por que en realidad es "a partir de los 14", pero yo lo puse desde los 12, por que, leí el libro, y no creo que sea necesario esperar a los 14 para leerlo.
Tampoco voy a mentir sobre esto.... vi la película antes de leer el libro; estaba super entusiasmada de ver la película, y cuando la termine de ver, quede impresionada de la historia, los personajes, etc, por fin, aunque fueran un poco rara, pude ver algo diferente a las demás películas {película adaptada al cine por Tim Burton}. Luego de ver, pense en ¿y si hay un libro?, busque, y lo encontre, si había un libro!, no uno.... CUATRO de ellos. Al final, me compraron el libro, y realmente era igual a la película... :( excepto en una parte {la cual no se las voy a decir :)} pero, igualmente, vale la pena comprarlo, por que la pasas incluso MEJOR leyendo, que viendo la película, te lo imaginas todo... a tu manera, y eso es lo mejor.
Lo que más me gusto del libro, es que aunque fuera rara la historia, los personajes, etc, era diferente a los demás libros que conocemos. Tenía variedades de historias, de cada personaje, variedad de paisajes, los cuales te los imaginabas de la mejor manera, variedad de conflictos, que hacian de este libro el mejor. También a parte de ser "ficción, aventuras", te puede llegar a dar un escalofrío, con los personajes, "malos", de la historia, y lo que pasa con ellos.
PERSONAJE FAV.: Jacob y Millard. <3
En fin.... Vale la pena, realmente. <3.

MI Clasificación: