domingo, 5 de febrero de 2017

Blogs: Presentación

HOLA!!! Bienvenidos a mi Blog De BooksWorld:3 :

PARA QUE VOY A HACER BLOGS ?:

~ Voy a hacer Blogs, para poder hacer reseñas de los libros que subo en mi cuenta de Instagram. Asi podrán ustedes conocer de que se tratan los libros que subo a la cuenta :3 >_< 

~ Espero que les guste que haga esto {De hecho subí una foto al Instagram para que me dijeran por Direct su opinión...} Ya que yo lo hago para que tanto como yo, o ustedes, disfruten de la cuenta <3.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*~Ya no queda mucho mas que decir, asi que, les avisaré cuando suba reseñas por Instagram :)





10 comentarios:

  1. Hola!! Te dejo el link de mi Tag para que lo veas ya que te he nominado y ojalá te motives en partcipar :D
    Pd: Ya te sigo en tu blog :3

    http://caminoalleer.blogspot.cl/2017/03/hola-todos-d-hoy-es-lunes-y-corresponde.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Por Taggearme (?) :) pronto estará en el blog

      Eliminar
  2. Hola.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por formar parte de este blog. No me molesta, no te preocupes! Pasare ahora mismo por tu blog
      Perdon por no responder antes <3

      Eliminar
  3. te nomine a un tag: http://bookaddicted23.blogspot.cl/2017/04/booktag-favoritos.html espero lo hagas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez! :3
      Pronto lo subiré
      Perdón por no responder antes

      Eliminar
  4. Suerte en esta aventura con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se que tu llevas bastante tiempo pero igual: suerte a ti también <3

      Eliminar